¿Socialismo o Comunismo disfrazado?

En la teoría marxista, el comunismo debía ser una etapa posterior al socialismo. La toma del poder por el proletariado y su consiguiente gobierno (llamado “dictadura del proletariado”, aunque el término “dictadura”, traducido del alemán en realidad denota “hegemonía”) no garantizaba de entrada una distribución igualitaria de las riquezas, sino únicamente la garantía de que la clase dominante derrocada no accedería al poder nuevamente mediante maniobras políticas o militares.

¿Queremos realmente un sistema gubernamental comunista? ¿Queremos que este sea un pais dictatorial?

Estamos comenzando un supuesto socialismo, pero este es solo un disfraz de lo que sera la hegemonía comunista, nosotros los estudiantes que somos el futuro podemos y debemos actuar a favor de nuestra libertad de expresion. Hay gente que dice que esto no puede cambiarse, ya lo hecho esta hecho, dicen “no son nadie”; sin embargo el cambio esta en nuestras manos; varios “nadies” hacen un algo.

El 9 de febrero (viernes) se efectuo gracias a F.U.E. (Fuerza Unida Estudiantil) un encuentro juvenil en el teatro del colegio Maria Auxiliadora, desgraciadamente los servidores Yonfre y Yo no pudimos asistir pero estamos dispuestos a cambiar esto en el proximo encuentro. Estaremos posteando si se presentan nuevas juntas.

Así que sin más que decir, dejamos abiertas las expectativas para que cualquier joven del diversificado acuda en una proxima oportunidad para alzar la voz de la juventud, para anunciar el llamado de libertad, un llamado para despertar a todos aquellos que piensan que la cuestión no es con ellos, un llamado a las ganas y a la valentía que siempre el pueblo venezolano ha mantenido.

Anuncios

6 comentarios so far »

  1. 1

    cucoalmeria said,

    me vas a perdonar, pero es que me pongo enfermo con la politica. saludos.

  2. 2

    Yonfre said,

    Si, espero no te contagies de nosotros 😳

  3. 3

    cristhian said,

    ammm hablemos de deportes XDDD

  4. 4

    nePTUno said,

    SI XD
    YEGAN LOS DEPORTES CON JJ SANTOS XDDDDD
    SALU2-

  5. 5

    Jossy said,

    Hola…bueno me complazco en decir que el encuentro fue un exito!! que no es nada político solo luchamos porq nuestra eduación no sea ideologizada, sea libre de corrientes de pensamientos, una eduación sin adoctrinamiento!! lamentablemente hay personas que piensan que es un tema tedioso que no es problema de algunos sin saber que es un problema que nos incumbe a todos!!porq se estan metiendo con nosotros!!! bueno sin mas que decir me despido continuando con la lucha por nuestra libertad.
    Joseliany Hernández
    Coordinadora Gral Carabobo.
    FUE

  6. 6

    Jenny said,

    Pues… yo si tuve la oportunidad de ir al encuentro! fue muy bueno de verdad, y es algo que todos tenemos que tener conciencia, ya es hora de que dejen de pensar en estupideces como una rumba ir al gym… preocupense por su futuro, no es necesario ser un politico ni enfermermarse de politica para salir a defender lo que queremos!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: