Causa de los accidentes de tránsito

Bien, desde éste humilde blog le hacemos un llamado a las autoridades jamaiquinas porque no se preocupan por el tránsito en su país, sino me creen observen éstas imágenes y díganme por qué hay tantos accidentes!

Accidentes de Tránsito

Accidentes de Tránsito2

Accidentes de Tránsito3

Vieron? 😮 Nadie lleva casco!

Si te gustó vota!

Vótame

78 respuestas so far »

  1. 1

    .felipE said,

    jajaj Nadie lleva casco!

  2. 2

    cristhian said,

    hola que tal popoteca que bueno que te has paseado por mi blog…

    la verdad el tullo esta bien bueno

    solo te avisaba que te e linkeado saludos 😉

  3. 3

    yonfre said,

    Sï, que malo no? Sin casco! xD

  4. 4

    Dennis Mike said,

    ninguna mejor lleva ropa diria yod

  5. 5

    Patrick Ryan said,

    Uf, tanta celulitis … se cae la grasa al suelo (cosas de no llevarla protegida) y eso resbala que no te cuento, niño.

  6. 6

    Facundo Rivero said,

    No creo que los conductores estén atentos al camino…

  7. 8

    carlos humberto said,

    es quisito me gustari que en chile fuera asi es lo mas rico

  8. 9

    juan said,

    pregunta ocacionaron algun accidente………………

  9. 10

    eric said,

    para empesar la minas estan ricas para el sexo

  10. 11

    ivan hernandez said,

    estan presiosas las motos

  11. 12

    angel said,

    estan bien simpaticas las fotos pon mas
    felicitaciones

  12. 13

    dani moma said,

    que hnda la raja jajajajajaja…….. me que con la rz.

  13. 14

    eisenhower said,

    ojo no usar el casco puede causarte la muerte piensalo

  14. 15

    margarita said,

    muy bueno

  15. 16

    EL PENOSO said,

    si que culones ricos para meter este palote que tengo.

  16. 17

    penoso said,

    que culos mas ricos y yo tan solo.

  17. 18

    lolo said,

    que buenos culos

  18. 19

    braian said,

    como no te vas a distraer con tremendo culazo perraaa jjejjjejejej

  19. 20

    logan fersis said,

    uuuyyyyy mansooooo culitooo riko blankitooo le enterraria mi pichula enseguida guachita rikkaaaaaaaaaaaaa

  20. 21

    dhago said,

    bueno esas tipas si q estan buenas q lastima q no lleven casco seria una lastima que se perdiera un cuerpo asi de lindo

  21. 22

    ramone said,

    eso de ir mirando para atras es peligroso

  22. 23

    LEO said,

    Es cierto… Nadie lleva casco!!! JAJAJAJAJAJAJA
    Qué pedazos de culos! NO?

  23. 24

    abEl. said,

    kien no puede tener un accidente con esoooo!!! tan bueno…

  24. 25

    abEl. said,

    Kien no va a tener un accidente con esooo tan buenooo!!!

  25. 26

    andrea said,

    que boleta esas viejas hasta prepago seran las hp

  26. 27

    halo 3 said,

    uy uyuy pero que distraccion para los automobilistas

  27. 28

    pasku said,

    el patrik ryan ese es un ijo puta ke se cree mierda y no llega a pedo el kagao ke se ace el way solo ay una negra ke da asko las otras estas pa partirlas tolas venas de la chocha o sino mira la primera ke sale flipao alma de mi komo esta asike no seas tan way ke te puedes komer tolas mierdas

  28. 29

    pepe erecto said,

    por que no muestran las panochas.

    y con esos culos me pajie hace ocho dias y no pude eyacular.

    me tube que comer a una muda

  29. 30

    las nenas no llevan casco y derponto pasa el trancito y le dan 5 años de pricion
    y de pasito un saludo a los de mi hi5 que los re amuuuuuuuuu
    a juana, veronica, y que los quierito un rresticuuuuuuuuuuuuuuu…!!
    tambien a ver si les dicen que envien comentarios aqui para responderlos y asi chatiar con ellos porque en mi casa me regañan y me dieron unaa pela y me hicieron borrar el programa de msn.

    y de navidad estoy pidiendo un carro a control remoto y un cuaderno para español…

    chao a y mi msn es entoncesque24@hotmail.com y tengo 13 años de edaad para las nenas y mis mocos saben a queso ¿porque?

  30. 31

    porpopowe said,

    hola por que sera que no me quiere enviar mis comentarios ¡ verdad no llevan casco no !!!!!!!!

  31. 32

    accidentes said,

    sabe por que pasan tantos accidentes mira la siguentes imagesnes

  32. 33

    CAJULIO said,

    lastima la plata que le pagan a los policias de transito para mirar ese desgaste de grasa

  33. 34

    EDUARDO said,

    uy bueno la verdad que no me habia fijado que hablaban del casco yo me imajinaba la distraccion verdad?

  34. 35

    rafael diaz orozco said,

    k pedo con esas viejas kreen k por tener segun ellas las mejores nalgas nos pueden hacer matar pero de la risa x asquerosas jajajajajajajajjaj
    sorry morritas pero tanta celulitis me da asco…….

  35. 36

    yoryi said,

    lastima q aqui no se vea eso,

  36. 37

    DIABOLO said,

    QUE HERMOSOS TRASEROS….

  37. 38

    josefina said,

    hola,.me parece una gurangada esta cosa qe ponen aca son unos truchooss..
    chauu

  38. 39

    andres said,

    que señor trasero tienen esas chicas em gustaria ser el sillin de la moto?

  39. 40

    exelente said,

    me masturbo con estas imagenes pongan mas

  40. 41

    mariana said,

    jajajaaj!! me mato con eso de «no usan casco» tambien es necesario que ese «pantaloncito» (supongo)sea tan revelador,parecen re trolas. jajaja! trolas pero en moto jaja! la de rojo se le cae todo y no hay ni 1 solo varon que no mire jajajajajaaja! si yo ando asi en la calle me violan en 2 segundos jajajaja porque toy re buena y porque tengo buena cola y tetas jajajaa son lo mas,las beso todos los dias jajajajaja

  41. 42

    mariana said,

    jajajajajajajajaja

  42. 43

    jonn said,

    ps ke los otros conductores se distraen xq mas ps

  43. 44

    dan said,

    cuidado con los escapes, estan apuntando bien

  44. 45

    luis said,

    por ahora son bonitas fotos, Dios no kiera k tengan un accidente, no me gustaria ver liego sus fotos

  45. 46

    alex pino said,

    que pasada de culo la de rojo broders

  46. 47

    dachvi said,

    hay no digan jaladas como esas si no saben manejar no es cosa nuestra

  47. 48

    las nenas estan vien buenas pero cuando ocurre el accidente es cuando se ponen mal las casas y todo por un simple casco

  48. 49

    roy coronel said,

    x q van a prohibir eso «si estan buenas» las motos

  49. 50

    yo said,

    uuuii papito que cosita tan rica

  50. 51

    maycol said,

    que caso digame quien de ustedes se fijo en el casco pero bueno asi es la gente que no tiene educacion porque hasta para estar en moto es necesario ser prudente y lo mas responsable que se pueda

  51. 52

    andres torres said,

    jajajaja .. esta bueno quien no se accidenta con eso claro biendo que np llevan casco

  52. 53

    carlos said,

    como no accidentes con esos tremendos culos mulatos

  53. 54

    carlos jluilio said,

    esas personas que hacen esos espectaculos se le deveria prohivir tr6ansitar en motto

  54. 55

    motorista said,

    no sean estupidos la caussa de estos accsidentes es q todas las personas q van transitando se quedan viendo a estas mujeres lo cual los distrae y esto provoca q suceda un acidente por no ir atento

  55. 56

    adonys said,

    barbaras estan las nenas,como me gustan las celulitis

  56. 57

    julio said,

    QUE LLAMATIVO, ASI COMO NO VAN A PROVOCAR ACCIDENTES.

  57. 58

    FELIX said,

    Esos cuerote esta buenas mandalas para el perú. Para llevarlas en bicicleta jajaja.

  58. 59

    omar said,

    que buenas piernas lastima q soy casado pero q varices

  59. 60

    son unas mierdas maricas putas que muestran el culo para que se las cojan

  60. 61

    Civilino said,

    Si nadien lleva casco..Pero tienen un gran trasero

  61. 62

    edgard said,

    por que no ponen casco para culos jajajajajajaja

  62. 64

    gabriela said,

    que asco segun ellas se miran bonitas, cuerpos orribles y sobre todo se miran vulgares

  63. 65

    NN said,

    con ese tracero tan grande para que casco

  64. 66

    NADIE SE DIO CUENTA said,

    NADIE SE PERCATO DE LOS CASCOS POR QUE LO PRIMERO QUE VIERON FUE EL CULAZO

  65. 67

    Lucas said,

    diria yo : que buenas amortiguaciones tiene las motos !!!
    y claro con semejantes culos !!!

  66. 68

    padrino said,

    de que estan buenas estan y o me importa lo de la celultis del paju que lo dice bobo como se ve que nunca has visto culos buenos

  67. 69

    padrino said,

    las gafas que no estan de acuerdo deben ser los propios gallos y el y que macho debe ser pato

  68. 70

    gggggggabbbbbbbby said,

    todos son iguales

  69. 71

    son cochinas por irse en la moto asi

  70. 72

    el coje culo said,

    Carlos Carreño eres Gay o Marisco como quieras, esos culos estan demas de buenos.

  71. 73

    Art! said,

    jajaja

    me recuerda a una situacion parecida en mi ciudad

    pusieron una estatua de una sirena desnuda en una avenida trnasitada

    y usteddes ia saben las consecuencias 😉

  72. 74

    DELA said,

    QUE BUENO NO? ESTAS NEGRAS SI LE DAN COLOR A LA VIDA

  73. 75

    xD said,

    Se pasan?
    De pana no usan casco
    Eso es todo….

  74. 76

    natalia said,

    jajajajajajaja…………………….que feas……………….bonitas las moto ………………………………………no tieenen casco………………………que nalgas tan gordas…………………………y tan feas………………………..

  75. 77

    Ramon said,

    Si No cabe duda No llevan Casco Presntenles Uno Aunque Sea de Coca COLA.

  76. 78

    german said,

    que riquichichisimo yo quiero una moto asi con ese tubo de escape quien no se choca asi aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario