Cómo ser Gothico en 5 sencillos pasos

Con este manual terminaras siendo un gótico de primera o al menos un poser ;] (Que ningún gótico se enrolle es pura Oda) 😉
Seguro que alguno se sentirá realmente identificado.

Sky is Crying

  1. Todo gótico nace, no se hace. Como todos, claro. Así que si no es tu caso, más vale que ocultes todas las fotos que pudieran comprometer tu carrera: SIEMPRE HAS SIDO GÓTICO, así que no puedes haber hecho la comunión. Y nada de fotos de convivencias, tú jamás fuiste un boy/girl scout, porque la semilla de la soledad siempre estuvo en ti y por más que tu madre te decía que jugaras con
    los demás niños, tú siempre te escondías en un rincón y hacías castillitos de arena con forma de murciélago. Debes especificar que fuiste un niño difícil, y debes explicarles a tus numerosos amigos (pese a que estás tan solo que nadie te llena) que durante tu niñez se gestó tu misantropía

  2. La cueva del dolor. Vamos a ver, piltrafilla, ¿Realmente crees que se puede ser gótico sin tener una oscura alcoba donde yacer solo, torturado y apartado de la felicidad mundana? Ntchs. Lo primero que debes hacer es comprarte seis o doce pósters de El Cuervo, que a partir de YA debe ser tu película fetiche. Luego, cómprate dos de Pesadilla antes de navidad, de Tim Burton. A ser posible elige los más torturados. Después, hazte con una ilustración de Luis Royo, a ser posible, la más torturada y oscura que encuentres. Ahora pasemos a la cama: si pudieras comprarte un ataúd, serías el más in. Además, no tienes que hacerte la cama teniendo uno. Pero en caso de que no tengas uno, dales muerte a las sábanas de animalitos que te compra tu madre. Un gótico NO duerme en sábanas de perritos circenses. Seda negra o roja, por favor. Y es de menester que tengas varias figuritas de Todd Macfarlane. Por ejemplo., alguna de Sleepy Hollow estaría más que bien. 
  3. El Atuendo: Y ahora pasemos a ti. Sería estupendo que te cortaras un poco para mostrar al mundo tu dolor. Cuantas más cicatrices, más profundo eres. No tiene sentido sufrir si nadie va a verte sufrir.Primero, si eres chica, diferenciaremos entre tres vertientes, ambas igual de deseables y cool: El look Concubina de Satán , el look Virginal joven tenebrosa, y el no menos cool Ciberpunktorturados.

Para los tres es menester que tengas flequillo recto, y que además, te lo cortes tú misma. Ya sabes, a lo Betty Page. Y si tienes parkinson, que te lo haga otra amiga de esas que tienes pero que no te llena. El pelo ha de ser negro natural. Te recomendamos varias marcas de negro natural como Garnier o Lóreal. Porque tú lo vales. Y debes rehuir el sol, tu piel ha de ser blanca, enfermiza, porque está claro que vas a morir joven, y dejarás un bello cadáver, aunque la esperanza de vida en tu país sea de 70 años.

DEBES ESTAR DELGADA, porque las medias de rejilla si no te harán parecer un Salchichón de las Tinieblas. Ya sabemos que la belleza está en el interior, pero tú eres gótica, eso no te preocupa. Bien, ahora vayamos a por las vertientes:

* Para ser Concubina de Satán: Se exige pelo largo y libidinoso, aunque las pelucas también valen. Elige cualquier vestido de látex que te marque las costillas (porque debes estar delgada), a ser posible, rojo o negro, y combínalo con botas altas de látex o charol rojo o negro. Cuantas más argollas lleves en el collar, más puta de satán serás. Es por una buena causa. Este look favorece mucho a los pigmeos, pues las plataformas os elevarán un palmo del suelo. No escatiméis en pinchos, y
pintaos unos generosos labios rojos o negros, y unos buenos rabos negros en los ojos.

* Para ser una Virginal Joven Tenebrosa: Eres de todo menos virgen, pero ellos no lo saben. Se exige pelo largo, cuanto más rizado y negro, mejor. Aunque aquí también se aceptan melenas cobrizas o rubias. Píntate poco (es decir, mucho, pero que no se note). Recalca ojeras: el amor que perdiste hace tres años aun te tortura por las noches, y no puedes dormir. Por supuesto, has de estar pálida como un cadáver, y a la hora de vestir, la elección de vestidos de gasa, encaje o miriñaque de color blanco o negro son cruciales. Ah si; es crucial también tener una buena cruz, a ser posible de la marca Alchemy. Con un buen pedrusco en medio, y que te haga parecer la princesa de las gitanas. Claro que más es menos: ponte todos los collares
>que puedas: cruces pequeñas, cascabeles, cruces invertidas, calaveras, murciélagos, signos cabalísticos que no entiendes pero que te da igual, y todo mezclado. Nadie puede llamarte hortera. Eres la princesa de las Tinieblas. Mejor si tienes un nombre como Lacrima o Suspiria.

* Para ser una Ciberpunktorturada: Aquí tienes mayor libertad estilística, pero sin salirte de ciertos cánones: el pelo suele ser corto, rapado, mediobakalístico, con cresta o sin cresta, con cenicero o sin cenicero, de los colores que quieras, pero siempre chillones, aunque es preferible el negro o el platino. Elige prendas semiMatrixeras o bien decántate por la vena punk, como Avril Lavigne, que es muy radical. Faldas escocesas, medias de rejilla rotas, imperdibles y algún que otro parche de “The exploited”. No sabes quienes son, pero en Tallers los venden por dos duros. Píntate unas buenas ojeras negras, bien remarcadas, y, las cejas han de ir totalmente depiladas, como tus vecinas las Concubinas de Satán. Elige tejidos como el neopreno o el cuero.

Y ahora los chicos. Lo primero que debéis hacer es someteros a una depilación integral. Sí, sin excusas. Un vampiro no tiene un felpudo en el pecho. Y la cara siempre perfectamente afeitada, excepto perilla, si es que optas por llevarla. A ser posible , la perilla ha de imitar la de Reznor en The Perfect Drug. El pelo; siempre negro, también negro natural. Y mejor si es largo, pero ya sabemos que la alopecia no perdona, así que respirad tranquilos: desde que Maynard está de moda, es muy in llevar la cabeza rapada, o con una bonita cresta. Y SIEMPRE debes ir ajustado, aunque los pantalones te queden efecto-guante-de- látex y la presión en tu órgano viril amenace con dejarte estéril.

Por supuesto, el sol te provoca espasmos: mejor aún, declárate fotofóbico. No, No: ERES FOTOSENSIBLE, como los vampiros. Siempre gafas de sol, estés donde estés. Eres pálido, delicado y espectral. Tú también debes conservarte delgado, porque el Look Auschwitz pega fuerte siempre. A la hora de vestirte, puedes elegir entre: el look Entrevista con el vampiro y el Look Eduardo Manostijeras.

* Para ser un Entrevistado: Tu ídolo debe ser o Lestat, o Louis, o Armand, o quien sea, pero siempre con un toque romántico y decadentista. Decántate por elegantes camisas con chorreras, que te darán ese aire de gitano rumano que tanto persigues. Los abrigos, deben ser largos, negros y de corte similar al redingote del siglo dieciocho. Sería magnífico que midieras dos metros, pero si no tienes esa suerte; puedes recurrir a esas plataformas negras tan cool que se venden con trescientas hebillas. Si eres pobre, átate dos taburetes.

* Para ser un Manostijeras: Tu estilo remite a las ciberpunktorturadas femeninas. El pelo ha de ser corto, desgreñado y tus preferencias van hacia el látex, las hebillas metálicas y todas las horteradas plateadas que puedas colgarte del cuello. Cuantas más mejor. Y sin ningún concierto. Como te da igual lo que piense la sociedad de ti porque eres misántropo, no importa que te confundan con el hermano siniestro del negro del Equipo A. Un par de transparencias te sentarán magníficamente, y los aros en las orejas también. Ten claro que este año se lleva el Estilo Orco de Jean Paul Gaultier.

4-Tus compañeros existenciales: Jajaja, qué gracia. Eres misántropo. Si no, que se lo pregunten a los 110 contactos que tienes en tu agenda de tu móvil. Pero claro, necesitas rodearte de patanes para comprobar lo angustiosa que es su mediocridad y lo lejos que estás tú de ella. Para ser un buen gótico, has de olvidarte inmediatamente de eso que eres hetero. Eres bísex. A mamá no le gustará nada saber que a su hijo le va todo, pero ELLA NO LO ENTIENDE. No entiende que tu búsqueda del amor eterno y la lujuria no distingue entre pitos y flautas. Y además, está tan de moda ser un/a lujurioso/a perverso/a…Además, a los chicos les encantan las lesbianas. Así que las góticas están de suerte. En todos los sentidos. Sin embargo, si conservas aún algo de esa aburrida moralidad cristiana, buscarás a un compañero de ataúd en el sexo opuesto. MUY IMPORTANTE: DEBE SER GÓTICO COMO TÚ. Si no, ¿¿Cómo entenderá tu terrible destino?? ¿¿Quién te sujetará el khol negro para que te pintes los ojos??. Alguien no-gótico no puede hacerlo. Así que búscate uno de los tuyos, y cuando sea vuestro aniversario, haced un pacto de sangre para simbolizar vuestro amor eterno de 4 meses. Regalar cruces, rosas negras y alguna Living Dead Doll es imprescindible.

5-Tus preferencias únicas y personales: Son tan personales y propias que sólo las profesan todos los góticos del mundo. Menos mal. Te daremos una lista detallada para que no te pierdas.

-Tus películas preferidas han de ser El Cuervo, Pesadilla antes de Navidad, Nosferatu, Drácula de Coppola, Freaks y cualquier otra película que ilustre la búsqueda de lo trascendente y el dolor de la soledad.

-Tus autores favoritos no pueden ser otros que: Lord Byron, Baudelaire, Edgar allan Poe, HP Lovecraft, y por supuesto Nietzsche. Es importantísimo que te hayas leído todo lo de Nietzsche. Todo significa su único libro: El Anticristo. (XD)

-Deben encantarte grupos como: NIN, Manson, Bauhaus, Psychotica, Lacrimosa, The cure y lo que se tercie. Da igual que no los hayas escuchado, sólo di que te gustan y que te transportan a otro universo. TIENE QUE GUSTARTE AENIMA DE TOOL y decir que te molan mazo y que Tool son “la polla”. Por supuesto, todos estos grupos son mazo de komplikados y solo pueden ahondar en tu dolor. Eso es, kolega.

-Debe encantarte el mundo del fetichismo y la sodomía.¡ Es tan lujurioso! Claro. Tú si que sabes lo que es el Bdsm. Te encanta ese dolor pasional y cruel, mmm, es tan propio de una naturaleza torturada como la tuya…Cuanto más cuero y más parafernalia mejor. Tú no eres ningún blandengue. Si alguien
te pregunta, dí que es la “Expresión mas elevada del dolor y la abnegación”. Si hay dudas, consulta el diccionario de la RAE.

-Eres gótico. Se acabó veranear en Benalmádena. ¿¿Es que quieres ponerte moreno o qué?? Y por supuesto, quieres cargarte a tu madre. Nota: para ser el más cool, has de decir “Mi vieja” no “mi madre”, porque ello indica parentesco con ese ser tan mediocre que te ha criado.

-Dibujarás muñecas vudú, monigotes de inefable estilo burtoniano. Es obvio que dibujas como el culo y que la originalidad no venía en tu lote, pero ¿qué importa? Tú sólo quieres transmitir ese hondo dolor que sufres en silencio.

Anuncios

118 comentarios so far »

  1. 1

    aranza said,

    oie gracias,pero yo solo tengo 10 años y ya quiero ser gotica porque me cargan mis amigas porque son aveses muy agrandadas y se pintan y les gusta rebelde,floricienta… y mis compañeros dicen que yo soy muy rara y que yo no puedo estar en su “grupito de los bacanes” y siempre mis amigas y compañeros ablan mal de mi cuando yo no estoy,y todo eso a mi me afecta,en el colegio yo lloraba a cada rato y no se porque me decian que yo era una llorona,se que esto es como que me estubiera descargando de ellos pero es por todo eso que yo quiero ser gotica…
    chao…

  2. 2

    Gato Oscuro said,

    Oye amigo no mames se ve que ni sabes nada de esta onda jajajajajaja

    Parece broma en serio

  3. 3

    DeADlY WhISpErs said,

    Me dan asko las blasfemias que te atreviste a poner y lo peor de todo que te lo creas tu mismo, ¿es una parodia? Pregunto por que se ve que tienes una idea de lo que es esto y que con vestirse de negro que te guste lacrimosa y lo peor de todo andar pregonando diolor y soledad no lo es todo en el gotico. En conclusion amigo informate bien y luego escribes pendejeses de lo que tu quieras, das lastima jejejeje

  4. 4

    alejandra said,

    Yo tengo una cosa clara tengo 17 años y siempre quise ser como mis amigas, iban todas arregladitas con sus tacones sus falditas y sus chaquetas…pero deje de intentarlo al ver que no servia de nada….yo era diferente a ellas me gustaba lo oscuro, no creia en dios como ellas….
    CUANDO REALMENTE COMIENZAS A SER GOTHICO/A ES CUANDO CONTROLAS TU SENTIMIENTOS Y TE ES TAN FACIL REIR COMO LLORAR……

  5. 5

    NICOLE said,

    APRENDER PARA SER UNA MEJOR GOTICA

  6. 6

    oscuriya_17 said,

    esto es 1 insulto a todos los goticos puros asik iras al cielo y yo disfrutare del infierno junto a otras almas torturadas como la mia no debes tentar al lado oscuro xk siempre conseguira condenarte a 1 mundo de luz rodeado de sol k abrasara tu piel y tu alma aciendote creer k te kieren cuando todo no es mas k 1 mera faxada para k no yores ni te rebeles.
    v v

  7. 7

    alan said,

    pinchecabron que huevadas dises
    eres un cojudo como creees esso
    yo soy un gotico y tu forma de pensar es nula sin un poco de logica
    pendejo tipos como vos ……. confunden a nuestra gente

    pinche cabron!!!!!!!!!!!!!!!

  8. 8

    gotico en escabeche said,

    jajaajaja …que cabronadas dices tios…..pero es asi hay mucha peña gotica ipocrita ..ni la mita sabe de que va el tema …pero tambien los hay autenticos claro..@aver donde…@…………………… hhhhhhhaaaaaa puto aprende algo de los gotis y luego parlas ..”su mundo es como lo describes tio|”…pinche vaya palabro del gotico sudaca de mierda ” suicidate cabron …como buen goti qe eres sudaca de mierda……………hambrientos

  9. 9

    Angel de la Luna said,

    Me parece que es una burla..todo lo que acabas de decir, espero esto sea un chiste o algo asi por que no puedo creer que tu mente este tan cerrada para pensar que vestirte de una forma u otra o arreglar tu cuarto de una manera diferente a los demas ya te convierta en un Gotico.
    Lo primero estoy de acuerdo con vos “un Gotico de nace, no se hace”, pero como todo se lleva tiempo no puedes nacer conociendo a Giorgio Vasari, el gran historiador de arte quien fue el primero de utilizar este termino, es por eso que a los 10 años escuchabas Lacrimosa, Evaneccensen, bandas comerciales, pero en ese tiempo al no conocer lo que pasaba era lo que te llenaba, bas creciendo mejiora tu conocimiento.Es como cuando bas a la escuela, primero todo te parese difil vas aprendiendo sumas resta etc..y te parece fasinante cuando lo puedes controlar, despues llegan las diviciones y fracciones las controlas y las sumas y restas te aburren pues te parecen cosas de “niños pequeños” asi es todo. todo estilo, toda cultura..
    Para mi ser gotico es más que una simple forma de vestir, para mi ser Gotico es poesia, pensar y ver más haya de lo que un ser humano “normal podria hacerlo” es encontrarle lo magico a una lagrima, es ver las cosas desde otro angulo y decir vaya que e estado engañado, joder!!..ser Gotico es ser poesia, la poesia oscura es la más bella, si es cierto que el negro nos caracterisa..sii!!, como a los punk, a los metaleros, como los colores a los hippies, sii!..pero es tambien dependiendo de que forma vos podras ver el negro, el negro sos magia, sos un modo de gritarle al mundo lo que sentis en ese momento, es llorar sin que una lagrima caillese de tus ojos, es un modo de expresion para que la gente se de cuenta de el daño que esta pasando nuestra alma, pero vaya..que hay quente que se a equivocado un Gotico es simplemente una persona con pensamientos superiores a los de un historiador.

  10. 10

    zosss said,

    aber k tontakos soy7s , los gotikos solo sois pijos vestidos de negro k intentan llamar l atencion, k pabakos, anda iros a llorar al rinkon de la kasa y aceros fotos
    os rajais los brazos paa k la gente lo bea lo deprimidos k estais despeus no kereis k os digamos ná

  11. 11

    Max said,

    HAHAHAHAHA si alguno de ustedes fueran goticos no leerian este manual!! NOVATOS! ;]

  12. 12

    trinity said,

    hay pequeños, que no acaban de entender que solo es una broma?? porque enojarse con un pobre ser que solo expresa su sentir, nosotros sabemos lo que somos, lo que sentimos y lo que pensamos, ¿porque enfadarse por comentarios asi? dense cuenta que tenemos cosas mas interesantes en las cuales pensar, jijiji, a mi me dio mucha risa al leerlo, puesto que son cosas que mucha gente hace por sentirse dark o gotica y que realmente no lo son (y eh de confesar que al principio hacia las mismas estupideces), pero con el tiempo, la gente que realmente tiene su destino marcado terminará el final de sus dias siendo gotico, y quien no, seguirá escuchando rebelde o cumbia kings, tomenlo con filosofia muchachos, que solo es un pobre mundano.

  13. 13

    lola said,

    ESTO ES PARA ARANZA

    mira chica el echo de ser gotico va mas aya de ke tus compas de salon te llamen la rara del grupo el ser gotico es leer informarte ser intelectual ser un artista tambien, pintor poeta musico escultor cuentista etc etc el ser gotico no solo es ke seas raro por ke tus compas no te pelen y te agan llorar, la mayoria de goticos a parte de ser intelectuales son bipolares DE AI KE VENGAN LAS DEPRESIONES, bueno lo ke te kiero decir es ke hables con tus pas platikes de lo ke te molesta en la escuela y si realmente kieres ser gotica debes de leer un poco mas sobre esta subcultura, por ke es muy facil decir soy gotica pero aveces no sabes ni ke significa, ni sentirlo, en realidad no seras nada solo una niña mas ke trata de yamar la atencion vistiendose de negro piensalo a lo mejor la actitud ke tu tienes con tus compañeros debes de cambiarlo claro sin ke te humillen eso es bien importante, me preocupaste por ke apenas tienes 10 años y pienso ke debes de saber ke es ser gotico.

    pasando a otra cosa el manual esta medio bien sin sentido es cierto ke cualkiera puede bajar cosas y ponerlo ai pa ke los chicos lo lean pero kreo ke asi como fue bueno pa poner esto debe de ser bueno pa dar un consejo (se ke esto esta circulando por todo el internet de echo yo bajaba algo de artistas goticos y mira conke tonteria me encontre) me refiero a ke hicos de 10 años leen esto y kreen ke es bueno se ke los papas deberian de checar lo ke sus hijos leen pero en la actualidad los papas solo estan para dar dinero kreo ke deberias de poner algo asi como esto es una tonteria y como yo soy tonto pos vi ke checo conmigo y kreei ke les causaria gracia por eso lo puse pero bueno. espero ke para la proxima ke pongas cosas asi te informes y puedas darte el tiempo de a consejar un poco adiosin.

  14. 14

    zorrikueta said,

    son demasiados estupidos arriba dice ke todo es una broma y los imbeciles sin cerebro se lo toman en serio hay ke ser bien tonto pa no darse cuenta o muy cuatico y se toman las weas a pecho

    idiotas

    sin sentido del humor
    Con este manual terminaras siendo un gótico de primera o al menos un poser ;] (Que ningún gótico se enrolle es pura Oda) 😉
    Seguro que alguno se sentirá realmente identificado

    leyeron eso sta arriba cabrones hijos de puta

  15. 15

    x_ztrange said,


    un gotico no se mete aki a aprender a serlo
    un gotiko nace…
    y si naciste gotiko no necesitas esta porkeria…
    no soy gotika, tampoko digo k los k se le agan kaso a esto sean posers.
    solo digo k son falsos, solo m meti aki a decir esto, ya ke konsidero ridikulo hacerce gotiko en 5 sencillos pasos
    por favorrrr……

  16. 16

    angel oscuro said,

    eso es una burla apenas me di cuent aquiero ser gothico aunque tu puto manual diga lo contrario yosoy goticoy ……………………..

  17. 17

    q le paso a esa guente q no aprende como dic el dicho aunq la mona se vista de sed mona se queda lo siento por quien intente eser esto esto loco un verdadero gotico reconose a un fantasma a quilometros asi q les abierto q no se pase nimguuno de esos presuntos goticos

  18. 18

    q pueden ablr de goti si en realidad som basura

  19. 19

    DarkPrincess said,

    Max, si lo leemos porque desde un principio nos dimos cuenta que era una burla para nosotros.. =/

    Todo ésto confunde las cosas, por eso piensan cada estupidez sobre nosotros..

    ¿Tú te haces llamar gótico, o qué?

  20. 20

    albert said,

    Es una lastima q el movimiento oscuro s esta volviendo una modita + cuando no lo es y ahora hasta se atreven a poner idioteses en la red d como volverte gothico en 5 pasos y no es la primer pagina en internet en poner esta misma estupidez, desgraciadamente hay muchos q se creen esas pendejadas y despues salen a la caye diciendo q son gothicos cuando solo son posers. Quien escribio eso la verdad no sabe nada del movimiento solo es un estupido poser + del monton q no tine identidad propia y trata d imitar lo que jamas va a ser realmente y por envidia quiere q medio mundo sea igual q èl.

  21. 21

    carajo said,

    no sea hijueputa valla coma mierda y mamele gallo a su madre gran hp desocupao

  22. 22

    gotica rechasada la china said,

    no manchen yo keria ser gotica a medias pero lo que an puesto hay es pura mamada no saben de lo que dicen, qisas me encante el negro andar de negro llorar en rincones poero.
    es muy exagerado eso que dicen de las putas de satan quien cren que son unos estupidos .de algo estoy bien segura gotica nunca en mi vida sere ,ni dar´ks ni nada de eso hoy me e dado cuenta tu la niña de 10 años no tienes porque hacer caso a sos comentarios tu confia en dios todo poderoso y nada de lo gotico ni de lo dark te va ayudar solo el . adolesentes niños adultos pierden su tienpo buscando en ser algo que no les va a lograr aser nada en su alma solo se estan entregando a satanas que es lo que el kiere ¡¡¡¡¡¡CONFIEN EN CRISTO NO EN SATANAS DIOS TIENE PODE R + Y TE VA A AYUDAR !!!!! correo hwsc_986_s@hotmail.com

  23. 23

    gotica rechasada la china said,

    ppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttooooooooooos

  24. 24

    oscuro said,

    lo que digo es que todo gothico o gothica no se revuelve entre la porqueria y que importante es la oscuridad y su personalidad
    bueno que el dolor los acompañe a todos los gothicos

  25. 25

    anonimo said,

    DEBES ESTAR DELGADA…Tú también debes conservarte delgado, porque el Look Auschwitz…..en fin luego q ai tanta anorexia no me extraña con imbeciles como tu….

  26. 26

    pues te dire no tienes que haser todo eso para serlo yo te dire contactame mtravoltasmith@hotmail.com

  27. 27

    perris said,

    quiero ver porno

  28. 28

    Parkrho said,

    La verdad es que este si es un manual para todos los que QUIEREN SER GOTIKOS

  29. 29

    Parkrho said,

    Pero mis mas profundos pesares para mis hermanos de la noche, los nacidos gothicos, yo comprendo su trsteza pero no soy gothico, simplemente soy un engendro de la obscuridad que ilumina mi sendero.

  30. 30

    SHEILA said,

    BUENO VA PARA MAX…MIRA PRINGAO….SI ESTAMOS LEYENDO ESTE MANUAL,,,ES XQ NACIMOS CON EL GOTHICO DENTRO…PERO X COSAS D LA VIDA,MISMO…X NUESTRAS RELACIONES SOCIALES..O XQ AUN NO AVIAMOS ENCONTRADO NUESTRO SITIO……EN LA SOCIEDAD…….YO TODA LA VIDA E ESTADO SUFRIENDO,,,YEVO EL DOLOR DENTRO,,,ME GUSTA LA MUSICA INDUSTRIAL,,,,,,,,SIEMPRE E IDO D NEGRO,,,,,,,,,,,,,,ME GUSTA LO OSCURO…..LOS FANTASMAS LA MUERTE,,LAS PELIS D TERROR….TODO..TE DOY MAS RAZONES PA Q CUESTIONES MIS CREENCIAS,,,O PARA Q DIGAS Q NO SOY GHOTICA ,,X DESCUBRIR LO Q SIGNIFICA ESA PALABRA????????PALABRA EN LA CUAL,PA MI SIGNIFICA MUXO¡¡¡¡¡¡ES MI FORMS DE SER D SENTIR¡¡¡¡¡TE SIENNTES MAS GOTHICO Q YO…XQ YEVAS MAS AÑOS SABIENDO EL SIGNIFICADO D ESA PALBRA,,,,,,Y SI ESTAS EN ESTA PAGINA SERA X ALGO,DJA LAS PERSONAS SER COMO QIERAN Q SEAN NO T QIERAS PARECER A ESOS MODERNOS…POPEROS Q DISCRIMINAN A LAS PERSONAS X SU FORMA DE SRE O PENSAR¡¡¡¡

  31. 31

    nocturnal amoris said,

    que idioteces dices es broma no es cierto? eres una verguenza para la comunidad goth das lastima por lo que escribes eres un posero de porqueria no sabes nada nisiquiera anduviste cerca de lo que es un verdadero dark goth…
    1º y nada mas: el goth desde sus inicios es una religion y es basada en el amor bueno o malo. inculto de mierda informate 1º antes de escribir weas

  32. 32

    Ana Tello said,

    Ps mira yo creo que simplemente algunos nos tomamos el atrevimiento de leer esto por que incoscientemente nos topamos con él, no por que dudemos de lo que somos y busquemos sencillos pasos para transformarse en algo que no lo son, simplemente para mi el gotico no es vestirse de negro, respeto a cada uno y quizas para algunos lo es todo pero para mi eso es lo de menos importancia y creo que la imagen es lo de menos, lo principal es lo que se transmite con este estilo, forma de vida, pensamiento como cada quien guste en verlo es de cada uno como quiera y para que atormentarnos insultandonos y haciendo corajes por que muchas cosas como lo que esta escrito de los “5 secillos pasos” nos vamos a topar mucho con eso y digo en serio nos vamos a topar mucho con ello digo yo investigo demasiado y no existe día en que no me tope con eso o con alguna persona pretendiendo ser algo que francamente no puden ser por que no les queda por que sólo es una imitacion a lo que parece estar de moda y no existe paso alguno para convertirse en gotico simplemente creo que eso se vadando por que tampoco creo que se nazca siendo uno, o acaso ustedes teniendo 2 o 3 años decidieron “oh si seré gotico por que así me espera la vida, una vida carente de plenitud y esperanza” ni siquiera se nace gotico eso es absurdo simplemente uno va adquiriendo ese caracter o ese gusto, no por el dolor o por el sufrimiento sino por ese sentimiento por que así se siente alguien pleno así, por que tiene un agrado un tanto obstentoso por estar solo pero digo, también se cuenta con amigos o algo así alguien que te haga sentir bien pero creo que algunos de los comentarios estan mal fundamentados y que aún se van mucho por que que las personas diran sino me visto de negro sino me siento mal todo el tiempo, sino estoy deprimido y todo lleno de cicatrices, entonces nadie me creera que soy gotico eso es simplemente pura imagen que ustedes han adoptado por que asi lo han permitido pero simplemente gotico no es eso, y yo creo que el gotico lo lleva como a cada quien le place y como se sienta bien, por que principalmente eso es lo que má importa sentirse bien en algo o consigo mismo y que importa si eso no es lo que marca la sociedad, si eso no es lo que marca los sencillo pasos para ser gotico eso son simples cosas con las cuales se van a topar por que molestarse o tomarlos en cuenta cuando cada quien hace de su estilo lo que le place, además acaso no es bueno reirse en lugar de molestarse? digo yo no me moleste en lo más minímo por los 5 pasos sino por el contrario lo tome con buen humor por que para que me molesto lo único que podria hacer es golpear el monitor…

  33. 33

    ronel said,

    mira eso q pones son puras pendejadas si tu mismo estas diciendo q uno nace gotiko no se hace por q puta madre pones “pasos”sencillos para serlo mira amiguito no pongas mamadas asi de facil gargola king gotic

  34. 34

    Alfredo said,

    una estupidez!!,,y en parte tiene razon el comentario de “si fueras gotico no leerian este manual”,, pero espera, no todos estan aqui para leer esta tonteria, algunos quiza buscaban otra cosa y aqui calleron,

    siguiendo con el manual, se deberia llamar “manuel para ser un estupido que aparenta ser gotico”,

    que estupidez!!

  35. 35

    DAMIEN XIII said,

    DESDE LUEGO GRACIAS POR AYUDARME PENSABA QUE ERA UN BICHO RARO PORQUE NO SABIALO QUE ERA YO. SI AY ALGUNO/A GOTHICO/A QUE QUIERE ABLAR I ACER AMIGOS/A AKI ESTA MI MSN I QUIEN SABE PUEDE QUE LLEGUEMOS A ALGO … DAMIEN_DUELISTA@MSN.COM

    YO SOY DE LOS ALREDEDORES DE GIRONA INO CONOZCO A NINGUN GOTHICO/A ASI QUE YA SAVEIS.

    ..ONE SKY ONE DESTINY..

  36. 36

    amy vanessa said,

    oigan entonces si ese we no tiene ni idea d como ser gohico entonces diganme k es xfas mi correo es evanlee_dark@hotmail.com xfa agreguenme los k sean gothicos de vdd gothicos chingones xfa diganme y gregenme si la vdd sk kiero saber sobre eso si c un poko pro no lo suficiente xfa agrenguenme ok

  37. 37

    princess_solitaria said,

    jajaja, estaba leyendo casi todos los post que te pusieron y parece que no saben leer o no pusieron atención a lo que escribiste, soy gotica y lei claramente que todo lo que pusiste era una parodia, y que en cierto modo tienes razón, para quienes les gusta simular algo que no son, pero en verdad no se trata de la ropa ni la música y menos de la misantropia, aunque eso pareciera, los goticos son personas hiper sensibles, ya lo habrás notado en los post enojadisimos que te han dejado jajaja, pero en fin, somos sensibles a que se burlen de nuestra cultura que dia a dia se ha ido perdiendo por modas absurdas.
    En fin, buen texto, me rei mucho cuando lo leia, bastante exageración en las lineas, estaba bueno

    saludos.

  38. 38

    López said,

    Ke gilipollez…”PARA SER GOTIC@ HAY KE STAS DELGADA” y xke? la ke no sea delgada ke pasa, se tiene ke joder aunke el gotico sea lo ke le gusta…? No lo veo asin, kien escribió esto era una machita, y un salido xke pensó en la tipica tia gotica d minifalda d cuero negra ke lo va enseñando todo….Pues mira, tengo una amiga ke es gordita y dsd los 13 años es gotica, y t puedo dcir ke ella es mas gotica ke kualkier otra monigote ke va d negro solo x enseñar mini d cuero….

  39. 39

    ASHLEY 5613 said,

    MiRa yO SiEnTo qeSeS SoN tOnTeRiAS PerO Si lA GeNt qUIeREPerDereL TiMe cOn EsAs CoSaS Pz lo resPeto pERo EStA MejOr teNeR uN ChInGo de CuAtEs

  40. 40

    jose antonio loppez lopez said,

    saves la vdd pues ami me gusa muxo eso lo del gothic y el dark

    pero yo kreo k no necesitas nada de estas kosas para ser lo k kieres

    y pues un gothic nunka dice yo soy esto o soy el otro simplemente el lo

    save y nadie mas y pues uno expresa sus pensamientos y sus

    sentimientos el solo sin k nadie le diga y pues este k eskribio esto es un

    farol.

  41. 41

    lefreda said,

    hola, ser gotico es tener otra forma de pensar ,es mascar la sed de dios en este mundo de muertos, no sesi diosexiste ,lo que si estoy segura es que lanochese hizo para tener el contacto con ese mundo que siempredesaparece o seoculata mientras aparece la luz del nuevo dia sin soledad,ytu escriturasolo son cenizas inconformes que despliegan la calidad de tus pensamientos.

  42. 42

    Bueno primero pasare a decir ke te salio bueno el chiste!!
    xD

    se nota tu buen sentido del humor..
    segundo no entiendo como pueden tomar por insulto algo tan pagano como
    una guia para se gothico..
    siendo que uno lo vive como es..
    no es necesario aprender a serlo..

    tercero no me molesta y yo si soy gothico..
    :S

    Cuarto es patetico buscr guias para ser tal cosa…
    y creo ke varios de ustedes llegaron aka por eso..
    😀

    “Sigamos en la oscuridad.. donde una sombre sigilosa cubre tus senos…
    rodeados de pura sangre , liquido de color aureo y espezo…
    que emana de tu dulce cuello… ”

    Me despido atte uds. ExPloit
    =)

  43. 43

    angel negro said,

    El gothico no es ser seguir hp reglas que lo que hacen es que se confuda mas las personas del lo gothico lo mejor es ser uno mismo es lo mas importante vistiendose de nbegro teniendo una vida sufrida y escuchando ciertyos grupos de musica siguiendo los pasos oscuros de esta vida y la otra sabiendo como actuar y como disfrutar lo que ers gothico .suerte a todos y nos vemos en la otra vida

  44. 44

    Nazgwen said,

    Jajajajaja, no manchen como es posible que se ofendan con una BROMA. No hay nada mas sano que reirse de uno mismo. Yo no me considero gotica pero se que tengo ciertas tendencias (oh soy una super posera porque me visto de negro y no soy gotica oooh xDDD), y como ven estas son estupideces que los wannabe goticos hacen.

    En fin, yo tengo entendido que parte del humor de los verdaderos goticos es oscuro y sarcastico, no captan todo el sarcasmo del texto? y vaya es una critica para los wannabes, cada quien sabe lo que es =P

  45. 45

    yo diego said,

    lo unico ke kiero es decirle al pelotudo, pajero, estupido, tarado, ke escrivio esto ke se dje de llenerle la kabeza a la gente con esos pensamientos boludos ke tenes,,, si vos sos asi todo bien, pero no trates de hacer a la gente como a vos, ser gothico no es despreciar la vida y mucho menos la tuya,,, invecil, hacele un favor a la humanidad y matate! y x si pensas ke estoy ekibocado y tenes el coraje de hablar conmigo te dejo mi correo: diegobravo_1509@hotmail.com
    y x si keres ser mas directo te dejo mi numero de celular 3454152628,,,
    ha, una cosa mas,,, morite puto!!!

  46. 46

    COBY said,

    CHALE K ONDA CON ESA COSA

  47. 47

    sanic said,

    ps mi opcesion por esto empeso por un amigo y ahora ser gothica es lo mas chingon de poca madre que me ha pasao.
    Me çagan las fresas y la gentememona
    nadie me comprende solo EL EL MAS PODEROSO DE TODOS LO AMO CON TODA Y ALMA Y CON TODAS MIS FUERZAS

  48. 48

    jannice said,

    PAra tener un blog se necesita tener como minimo un poco de inteligencia y no copiar ideas de otros lados, o al menos tener respeto a las creencias de los otros, me contaron de una pag y este blog que es pura imitación de la otra…

    Solo en una cosa tienes razón, los góticos nacen..y no se hacen… el resto es tan solo una ilusión estupida y sectarista… aprende primero lo que es un satánico y lo que es un gótico. (muchos de nosotros adoramos a Jehova.

    POR CULPA DE IGNORANTES Y DISCRIMINADORES COMO ESTE MILLONES DE JUDIOS MURIERON, CRUZADAS DEBASTARON NACIONES POR IDEOLOGÍAS MAL CONCEBIDAS , SE VE QUE HASTA HOY NO APRENDIMOS NADA.

  49. 49

    ramses said,

    maldito mediocre gente como tu no deveria de existir

    maldito idio si no sabes de lo que hablas no lo pongas

    solo das lastima, das asco maldita escoria retenida

  50. 50

    angel lunatikoxxX said,

    oep weon pero k koñoz me hablaz no zaez lo k dicz un gothico en 5 pazoz pero k kzm hablaz!! tu mizmo lo dijizte el goth nace no ze hacee azi k mejr infomarte primero poseur de mierda….

  51. 51

    >>Sadica said,

    jajajajaajajajajaaja esta bueno el manual jajajaajjaajajajaajaja que insulto jajajajajajajajaja

  52. 52

    cEciLi@ said,

    mmm nu s¬ qu¬ d¬cir

  53. 53

    Dark Len Tse said,

    PS…AY COSAS QESTAN BIEN…PERO HAYCOSAS Q NO SON NECESARIAS PARA SER GOTIC@ A DECIR VERDAD,UNO ES COMO QUIERE SER,CADA QUIEN ES GOTICO A SU MANERA….NO HACE FALTA SEGUIR UN MONTON DE TONTERIAS LO IMPORTANTE DE SER GOTICO ES SENTIRSE A GUSTO CONSIGO MISMO Y SER LIBRE DE LO Q SE DE LA GANA

  54. 54

    dark vampire said,

    KE ES LA BASURA KE HABLAN AKA… NO HAY PASOS PARA SER GOTHICO ES ALGO KE YASE DEL ALMA Y DEL KORAZON…. SABES NO LE POENGAN ATENCIION A LAS BABOSADAS KE DICE ESTE KONDENADO……

  55. 55

    f117 said,

    Coo te atreves a burlarte de la cultura gotica, se nota a leguas que no sabes un pito de que hablas, como te atrreves a decir que todos los goticos son satanicos si hubieras investigado hubieras decubierto que los goticos son religiosos en su mayoria o laicos no satanicos, si alguien te hiciera caso pobre alma que no sabe a quien esta escuchando, busca algo mejor que hacer en ves de ofender a una de las tribus mas tranquilas.

  56. 56

    martha said,

    bueno ta chida lo que pusiste y yo tengo todo
    lo que pones de los pasos pues nose pero
    yo siempre e vivido en la soledad aunque
    mis padres dicen que soy happy ellos
    piensan eso pero la neta
    no me gusta estar alegre
    y siempre ando de negro

  57. 57

    Alexander said,

    pilas viejos que esos consejos estan riquisimos yo ya los estoy poniendo en practica y ahora SOY GOTHICO mrmrmrmrmrrm

  58. 58

    sin comentarios said,

    SOLO QUIERO DECIRLE A TODOS
    QUE SE PUDRAN………..
    Y EN ESPECIAL ALQ HIZO ESTA PENDEJADA

    PARA LA NIÑA DE 10 AÑOS, LE QUIERO DAR UNOS CONSEJOS 1 EN LA VIDA TODOS VINIMOS A SUFRIR, Y MIRA NENA NO LE PRESTES ATENCION A TUS COMPAÑERO DE CLASES.
    Y XQ TU SUFRAS O TE MOLESTEN NO QUIERE DECIR Q ERES UNA GOTHICA
    TU SABRAS Q ERES ESO, MAS ADELANTE OK
    TODOS PASAMOS POR ESO
    A ESA EDAD, NADIEN SABE LO Q QUIERE
    SI Q NENA NO LE PRESTE ATENCION A ESTOS COMENTARIOS, Q NO VALEN, NI SIRVE, A SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS
    SI QUIERES HABLAR COMIGO, AQUI TE DEJO MI CORREO. eveao28@hotmail.com

  59. 59

    pienso y comento que simplemente el ser gothico es como convertir la tarde en noche,llorar a su vez pero convertir esas lagrimas en sonrisas….y en la soledad cuando tengas tristeza conversar con las estrellas y hacer de la soledad tu mejor amiga….ser gothico es amar lo indeseado,ser poesia hecha materia,,,trip…trip…trip

  60. 60

    me permito felicitar a angel de la luna por que pienso que sus argumentos tienen mucho sentido………………………trip…trip…trip..

  61. 61

    ANONIMO said,

    que eres tarado o que, no ingreses a un mundo para el que no estas preparado maldito.
    solo te falta recomendarles que se peguen un tiro en la cabeza y terminas perfectamente de describir lo que es un maldito emo y no un GOTICO.
    por lacras como tu el mundo esta como esta.

  62. 62

    Neonemesis15 said,

    Oie creo que lo que hablan en este manual disculpa la palabra son puras webadas, como que tienes que olvidar las relaciones que has tenido con las personas, me parece que a muchos no nos gustan como son algunas personas que estan a nuestro alrededor a como es la sociedad en que vivimos pero antes de hacer webadas que estan en este manual de como ser Gothico, son puras tonterias, mejor seria dar una solucion adecuada que ganas siguiendo un monton de reglas para pertenercer a un grupo que disque que se nace y que no se hace es muy excluyente este tipo de enunciados me parece que si os gusta el negro pues vistance como tal pero no dejen que algunos preceptos sean tomados como dogmas que no se pueden romper para llegar a ser los taler ghoticos ahi esta si alguien le gusta el negro pues que se lo ponga y si le gusta el estilo pues que lo use pero nada que ver con ciertos principios ni dogmas que impone el estilo Ghotico, me interesa saber que es lo que piensan !
    🙂

  63. 63

    Vampiree said,

    Evidentemente no sabes nada de nada…
    eso es una burla …

    pero ni problema me hago..
    total el ignorante es ud!

    Saludos

  64. 64

    bloodbender said,

    no mamen ke bola de kk dicen
    ser gothico no implika seguir un manual o reglas
    si de verdad eres gith tu instinto te guia hacia el humbral y te unde en la soledad
    No se la mamen diciendo tanta kagadez
    repeten porfa a los goth´s yo no lo doy pro kiero ser,y no me la paso diciendo kk
    por cierto
    MUeRte A lOs EmO´s

  65. 65

    huber said,

    creo q nadie entiende q un gotico no se hace si no q nace,entiendanlo de una vez pedaso de poseros

  66. 66

    Muye buena informacion la verdad me intereso bastante y tienes toda la razon

  67. 67

    darklau said,

    ya nose si les importe despues de tanto comentario pero creo que mi opinion es important yo naci como gothica en una casa donde o crees o no eres yo no lei esto porque no me interesa es patraña los gothicos no cortan sus brasos eso es emo los gothicos luchan por la libertad que no tienen y nos tienen muertos los pensamientos los gothicos solo sentimos la vida junto a la muerte y nos damos cuenta que estamos muertos en vida no peleo solo digo la cultura no es tritesa….

  68. 68

    juan david said,

    que le pasa al que escribió esto????????
    ESO NO ES SER GOTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    no sabes nada del tema
    esto es un insulto
    eres una pena
    informate bien y luego escribe

    ¡¡BASURA¡

  69. 69

    andy said,

    para todos lo que hayan escrito cosas malas les digo:

    que para que visitan estas clases de paginas si no les va a gustar abiendo miles justo se les ocurre ver esto son unos idiotas,estupidos y bobos por favor jajaja

  70. 70

    no sumerced esto de ser gothico campesinoa si es bueno, yo soy de sutanmarchan y boyaca colombia y esto me parece bn pero boy a escuchar jorge velosa y carranga gothic

    ps si me visto con ruana una pregunta ¿debe ser negra?
    .me pinto las uñas de negro y puedo colocar los afiches en mi mula
    me coloco apargatas negra
    y en vez de taches puedo colocarme una natica que casi es lo mismo
    gracias sumersed ahora pudo ser gothicampesino

    posdata
    puedo practicar tortura con mis vacas aaaaaaaaaaaaaaaaaaa y otrq cosa en vez de hacer un pacto de sangre me pueden sacar la sangre con una jeringa por que yo no voy a cortarme la venas o piel primero me culeo a una vaca. gracia

    si me puden ayudar mi correo es yesza0012@hotmail.com. me llamo brayan estenguertttt anacona

  71. 71

    Zyanya said,

    Adorable!
    ya me habia llegado por mail
    una vez, gracias a una compañera
    de la hermandad, es un grupo de personas
    atraidos por el goth y el metal,
    nos mando a todos ese mismo texto!
    me resulta totalmente gracioso!
    es simplemente el mejor cinismo para ese tema complicado..
    jaja,, pero parece que muchos que lo
    leyeron creyeron que eta en serio…
    que nivel coeficiente de inteligencia tienen esas personas que lo leyeron y creyeron que era verdad sin tomarle el sentido y la fabulosa gracia que tiene???
    jajaja…en fin…dejo mi mail por si tienes tiempo.
    bepjack_pink182@hotmail.com
    besos!

  72. 72

    xixi... said,

    ppUs io kiero ser gothica no emo..lo malo es ke osea a kualkier prsona k ven ya le dicen emo..o gothiva sin en realidd saber lo ke es..kiero ser gothica..
    :D:D:D::DDD

  73. 73

    xVO...jujsuja-- said,

    ser gothico no se nace bror..nadie nace..todos nos formamos..
    ademas no es necesario seguir reglas hp’s..
    no tnmos xk dspreciar la vida ni kortarnos …sntir la adrenalina d eia s lo mjor..
    admas d ser asi mjor m mato hp ridikuLo..es komo esos emos cerotes no jodas..son una mierda …komo dijo un kolega z ahi..hacele un favor a la humanidad y matate hp..no andes escribiendo pajadas k ni al kaso…
    solo mierdas y busk k hacer muy hp ridikuLo…

  74. 74

    Crucificcion de la peste cristiana….

    El cristianismpo desaparese , jesucristo sera olvidado

  75. 75

    El Avenger said,

    si menos de la mitad de ustedes dicen ser goticos … ¿ para que leen esto ?

  76. 76

    mmm nadie said,

    PATETICO DE MIERDA, NO TE ATREVAS A CONFUDIR LA MIERDA CON LA BASURA LA CULTURA NOCTURNA ES MA SUBLIME NO COMO ESA MIERDA QUE ESCRIBES NAHHHHHHH NO DIFAMES DE ESTO QUE NI SABRAS QUE ES CORTARSE POR DOLOR.

  77. 77

    JOISA said,

    heyyyy! definitivamente no tiene ni idea de lo que es ser gotico, no sea tan blasfemo! apuesto que el que escribio esto fue un emo, informense bien, y si realmente se cree que pertenece a alguna tribu urbana primero informese bien y no pase verguenzas

  78. 78

    Antrax said,

    Me purga tu blasfema forma d epensar deverias ser quemado en la hogera por mentes estupida y mediocres como la tuya el mundo sigue en ua oleda de ingnorancia …Lo peor de todo es que tu mismo te cress tu pendejadas no eres ams que un poser maldito imvesil, el beneficio de la muerte no es suficiente para erradicar tu estupida ideolojia…..

    Me cago en tu puta madre!!

  79. 79

    acesino de almas said,

    este no save nda

  80. 80

    oskar said,

    hola a todos los gothicos soy oskar y quiero pertenecer a este grupo asi que please escribemme al correo oskarito815@hotmail.com chau

  81. 81

    Bevlin said,

    Con este manual terminaras siendo un gótico de primera o al menos un poser ;] (Que ningún gótico se enrolle es pura Oda) 😉

    Lean bn!!!! no hay por que molestarse cuando alguien quiera expresar sus ideas y pues veamos el lado positivo en que alguien pueda ser gòtic@ y luego allara la madures.

    Saludos [@]u[@]

  82. 82

    Bevlin said,

    woooooo Jannice lo que dices esta muy lindo ^^
    la paciencia es una virtud… y aflorecer nuestros sentimientos nos hace conocernos aun mas ….

  83. 83

    isadel said,

    creo que los goticos somos muy diiferentes pero eso no le da el derecho a nadie a insultarnos y humillarnos.tengo 13 años y mis padres no me entienden .pero yo digo que si uno quiere ser algo en la vida nadie puede impedirlo.no me visto muy bien del todo por que no se donde comprar la ropa.pero si uso alguno9s accesorios. los punkerosy los metaleros son muy atrevidos y solo piensan en si mismos

  84. 84

    isadel said,

    la vida no siempre es complaciente con todos eso es lo que aveces nos impide ver mas halla de nuestras narices pero esto nos hace mas y mas fuerte.yo soy muy fuerte tengo que soportar la burla de mis hermanos y eso no es facil.pero sigo adelante y eso es lo importaqnte.amigas y amigos goticos nosotros no somos vistos ante el mundo con buenos ojos pero seguimos adelante eso es lo importante.nunca hice mi comunion ni bautizo.no me llama la atencion la navidad.pero mis hermanos si por eso se rien ce mi y me dicen la hija de satanas pero en el fondo me siento orgulllosa de q lo digan soy una hija de satanas y que.

  85. 85

    isabel said,

    haaaaaaa y gotico no es despreciar la vida no seas tan guevon

  86. 86

    darkeens said,

    la verdad pienso q esto es una guia para aparentar ser gothico
    ademas para ser gothico no se necesita vestir o aparentar
    eso es algo q se lleva dentro y se siente adentro y punto.
    soy gothica y la verdad no peleo por lo q este tipo escribio
    no por q sea verdad si no q para q pelear ademas esto
    no es lo q somos nosotros.
    nosotros somos poesia, pensamientos, muscalidad, arte. y
    aunque halla gente q nos tache de moda somos cultura
    y si llevamos sufrimiento pero asi mismo podemos reir llorar y
    hacerlo cuando queramos.
    no somos solo los oscuros somos personas q les gusta las mismas cosas o
    se sienten identificados lo oscuro con la poesia oscura y y pensamientos tenebrosos.
    y para ser gothico no necesariamente hay q ser adorador de demon. soy atea y varios amigos lo son y eso no tiene nada q ver con lo q seas. y respecto a vestimenta los gothicos no solo se visten con “latex” se visten como personas normales por q el ser gothico es tener un pensamiento no aparentar ser algo.

    por favor averigua bn q es el gothico (sus pensamientos y su cultura)

  87. 87

    jajaja el link me lo mando una amiga, me dijo te moriras de la risa y bueno asi fue… toca que en esta vida el mismo gothico se basa en la aceptacion en la toletancia y la cultura, por eso me rei demasiado con este escrito, concivo el hecho de que cualquier persona ajena a los pensamientos de un gothico(a) no entienda o simplemente joda con el tema, la ignorancia hace que el ser humano sea reacio a lo que no conoce, tomando actitudes de burla como esta…
    Bueno finalmente el escritor tiene mi entendimiento, debe ser un niño sin nada mejor que hacer, pero que finalmente me saco mas de una carcajada es entendible, llega a ser tierno…

    para los que somos gothicos no queda mas que mirar 1- con rechazo a este chiquillo o 2- mirarlo con ternura como un ignorante frente al tema y que copia de la web lo que le parece jocoso…

    Un gothico es mas que todo esto, y si son chiches el hecho que nos guste el cuervo o lacrimosa. seria insensato renegar de ello, simplemente son comerciales, que le vamos a hacer…
    el gothico acepta lo diferente, NOSOTROS LO SOMOS, seria absurdo no ser tolerantes….

    Un gothico es mas que todo esto, un gothico sabe lo que es…
    en las profundidades de nuestras almas gothico amigo, somos lo que somos elegimos nuestro camino, mas alla de lo que dice esta sociedad…

  88. 88

    Lord Dead said,

    Ha dan lastima todos los tipos que creen en estas estupideses como esas un verdadero goth nace no se hace y no es por parecer lo que no eres ni por querer tomar una personalidad que no va contigo a todas aquellas niñas que ven esto no lo crean, no solo todo es fashion y poser, eso es basura es mierda, un verdadero goth se cultuva, aprende, es de la supremacia, no es una mierda populista que sigue unos malditos consejos elitistas de cualquier idiota que da su manual y lo mas repudiable de una manera tan estupida, un goth defiende su ideologia, se cultiva, nunca es cosa de aparentar por eso exisen tantos poser´s y gente tan pendeja que no sabe espresarse ni escribir bien, primero aprenda a vivir su vida tan normal llena de idioteses humanas y despues raten de comprender una vidatotalmente diferente, porlo mientras sigan con su misera vida.

  89. 89

    estas en verdad son mamadas yo apenas entre en la onda gothic y con lo poco pero confirmado que tengo esto es solo pura falsedad en el gothic cada quien crea su propia forma de vivir

  90. 90

    carlos said,

    todo estos comentarios me parecen ua mierda se es gothico y punto no por moda si no por q tu maldita alm te lo pide ns sean basura

  91. 91

    hada oscura said,

    Sabes no te apoyo en unas cosas xq el hecho de q digas q te gusta lo gothico no significa q ya eres uno de ellos xq el ser gothico te nace y listo xq solo tu controlas tus sentimientos q te pueden conducir a eso asi q todos eso “pasos para ser gothico” no sirven de nada talves coincidan en algo a un gothico pero en realidad no y mejor no se esta haciendo gothico y algo mucho peor……. EMO xq es una copia barata de gothico………….y mejor aclara lo q estas diciendo……………………………………

  92. 92

    ALEXANDRO said,

    YO RETOMO LO QUE DICE JANNINCE…” POR CULPA DE IGNORANTES Y DISCRIMINADORES COMO ESTE MILLONES DE JUDIOS MURIERON, CRUZADAS DEBASTARON NACIONES POR IDEOLOGÍAS MAL CONCEBIDAS , SE VE QUE HASTA HOY NO APRENDIMOS NADA”….
    SE NOTA Q`ESTE DESADAPTADO TIENE PROBLEMAS DE PERSONALIDAD, YO QUE SOY GOTHICO DE SANGRE Y FAMILIA, TENGO PARA DECIRLE.. QUE LO Q` ESTA DESCRIBIENDO SUENA MAS A UNA DESCRIPCION DE UN PUTO EMO Y ESO ES LO Q`ES USTED UN “EMO” QUE SE DESCRIBE A SI MISMO Y SE SIENTE REALIZADO SIENDO UNA DE LAS CONCUBINAS DE DE SATAN MIENTRAS SE HACE HERIDAS EN EL CULO Y SE LAS LAVA CON ALCOHOL…LO MAS Q`LE PUEDO DESEAR ES Q`SU RESENTIMIENTO REPRIMIDO LE CONDENE POR TODA LA SUPERRIMA EXISTENCIA Q`LE QUEDA Y Q`SU DESENSENCIA SUFRA BAJO EL YUGO DE LA INCOMPRECION HUMANA Y SI LOGRO ENCONTRARTE HARE Q`TE TRAGUES UNA A UNA TUS ESTUPIDESES MIENTRAS SE TE LLENA LA BOCA DE MOCAS Y LOS GUSANOS SE REGODEAN CON TU INMUNDICIA… RECUERDALO ESTARE TRAS DE TI…HASTA ENTUS MALDITOS SUEÑOS

  93. 93

    yesenia said,

    no me vengas a mamar las tetas si relamente no sabes loq eu es ser un rel goth mejor no estes mamando

    lo que me caga es esto que digan cosas de algo que ni siquiera conocen
    la vrdad no soy goth pero me encanta vestirme asi y la musica ni se diga

    oda la gente tan pendeja que anda de ocikona que me las chupe por que a de ser gente muy poser o no son nada para la sociedad

    t

  94. 94

    normita said,

    buen ser gotik es fantastico,t hac ser muy feliz y t olvidas d tus cosas q t pasan,solo en ser gotik d corazon.cuantas vecs llore x un amor y ahora eso solo lo guar2 pa mi y n c lo digo a nadin,muero por dentro y nadin save si tngo pna o alegria,por q dmuestro d to2 un poco…ser gotik es genial la ran part la pasai pnsan2 en cosas q t puedn ocurrir.bueno xiuu y gracias por ser gotik de maldicion.

  95. 95

    Angelica said,

    aranza por favor no confundas no por que odies a tus compañeras de la escuela
    un gotico es un estilo y una manera de pensar, una filosofía
    no pienses que por vestirte de negro signifique q te van a respetar o que podras humillarlas si de verdad desearas tanto ser gotica deberias de saber mas de la cultura sabias que he conocido niños mas pequeños que tiene 6 años y ellos de verdad saben lo que es un gotico esto de ser gotico es amar la cultura tu francamente solo eres una pouser disculpa pero es la realidad
    no caigamos en pretensiones

  96. 96

    Agelica said,

    desde el principio que vi que 5 pasos para ser gotico
    cualquiera se daria cuenta que son patrañas no se burlen de esta hermosa cultura

  97. 97

    Angelica said,

    aranza por favor no confundas no por que odies a tus compañeras de la escuela
    un gotico es un estilo y una manera de pensar, una filosofía
    no pienses que por vestirte de negro signifique q te van a respetar o que podras humillarlas si de verdad desearas tanto ser gotica deberias de saber mas de la cultura sabias que he conocido niños mas pequeños que tiene 6 años y ellos de verdad saben lo que es un gotico esto de ser gotico es amar la cultura tu francamente solo eres una pouser disculpa pero es la realidad
    no caigamos en pretensiones
    le pese a quien le pese

  98. 98

    slwbodans said,

    definitivamente todos y todas tenemos rrason eres un completo estup+d+ primero informate bien y aunque estoy seguro de que no lo lograras. si eres un idiota que solo pensaste que eras gothic paro solo conseguist que nosotros los verdaderos goth nos burlaramos de tus idioteses por favorrrrrrrrrr

    no eres gothic comformate con lo que eres en verdad lo unico que es verdad de todo lo que escriviste es que si nacemos no como tu que quieres volber a alguien como tu quieres o peor tu quieres serlo………….

  99. 99

    zamael said,

    dejate de ablar estupideses. el gotico es arte, literatura y arquitectura no un grupo de personas qe quieren pertenecer a un grupo social

  100. 100

    -_-U said,

    valla valla, la intencion es bromear sobre los gothicos es como los chistes de negros, como sea, yo me considero gothico reprimido, la verdad solo soy gothico de noche de dia soy un tipo que se viste de negro pero deportivo para salir a partir madres, quien quiera un dia luchar deportiva o violentamente firme mi metro.

    http://www.metroflog.com/dragonnorte

  101. 102

    EmoPrincess said,

    u.u io so emo xrp dios onde me van tantas putas reglas si uno kere sr gotico puede k lo sea x la ropa o x ke se identifica xro k es so de comprarte posters de noseke si no t guta no te gusta ii puntoo!!!

    bueno io so emo xro lo ago x razones personales.. ahunke m gustan tmbien muxo los peinaos i la ropa .. pero es xk solo tngo padre no tengo ni abuelos ni nah i bueno mi padre ta enfermo i nah mas tengo 13 años y mi pdre va a morir si no aguanta i nose k boi a acer…

    bueno xao :¿

  102. 103

    Carmilla said,

    Hola a todos..pues la verdad no sé si será una BROMA mmmm ?? ..en fin.. bueno dejo mi correo para quien desee agregarme..sea hombre o mujer..pero que ame el Goth y la buena música gótica,q sea de mente abierta..y para las personas q quieran saber más sobre esta cultura.. mi correo es: vampire_countess22@hotm… aaah.. y lo q escucho es gothic rock,batcave,death rock,post punk,dark wave…etc.. congeniamos??..pues entonces agrégame.. bye.. 😉 Long live to Old School Goth!!.

  103. 104

    janella said,

    D: malaso contigo xd eres una puta o puto poser aaaalaaa das pena weon pareces una puta fresa xd que pena contigo brother ._. le dire a tilo lo que has hecho hahaha

    hueca de mierda fresa reconchatuvida hahahahaa

    q das pena hahahaha
    ya cache con tu vieja 😀 tu vieja se veia tan goth alucina xd

  104. 105

    janella said,

    POSEROS DE MIERDA! 😀

  105. 106

    gianina risther said,

    es obvio lo qe dice¡¡¡¡¡¡¡¡ pero es lindo ser gothic encerio xq tenes una coneccion oscuro con los demonios llamemoles?
    te podes descargar estar en un lugar oscuro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    joder qe no sea como esos emos de mierda qe son unos d`primidos imnorantes¡¡¡¡ pero sigan el consejo del amigo este si quieren ser gothic

  106. 107

    WOA WOYE NO TE METas con los demas pol q el ser gothic es sentir la frialdad en el corazon yha me largo nos veemos en el infierno eres pocera supongo q eres de algun genero i por eso haces estupideses i por ello te me tes con los demas

  107. 108

    samantha said,

    ME PARECE QUE SOLO SE REFIERE A LA IMAGEN…..BIUENO, ULTIMADAMENTE EL MODO DE PENSAR LO DECIDE UNO…..VOY DE ACUERDO CON TODO EXEPTO LO DEL FLECO……

  108. 109

    marce said,

    hoigan todos hijueputas los goticos en si son una mierda lo unik que me gustan de ellos es que ven la vida mas alla de la muerte………………….y este manual no tiene nada que ver con uno ser gothico uno lo encuetra dentro de uno mixmo,……..

  109. 110

    Jahdiel Aaron said,

    Saben? los gothicos a mi me encantan.. de hecho quisiera casarme o tener la fortunda de tener una relasion con una gothica :O.. en realidad yo visto de negro xq me encanta ese color jejeje… y ps lo demas ps me veo padre pero yo no me considero gothico como muchos antes an mencionado.. uno ya nace con un destino marcado.. al parecer.. parece que el mio es otro jaja… pero seria muy feliz q mi destino estuviera ligado al de una mujer gothica jaja… pero bueno.. eso lo decidira el tiempo.. un saludo a todos los gothicos… me caen super… xD

  110. 111

    lacrimosa said,

    mira para que puedas hablar de los goth nesecitas de verdad saber de ellos
    y no puedes ser un ghot tan rapido pinche pouser primero investigas

  111. 112

    An Gothika said,

    de verdad crees k eso es ser gotico???? x favor si tu profesion es blasfemar encontraste la que es…. y si un gotico nace asi pero nadie NADIE puede llegar a ser un gotico de buenas a primeras solo fingiendo tener esa cantidad de chorradas k dijiste!!! Asi k imformate y trata de pensar un poco mas que escribes!!!

  112. 113

    merr said,

    ajjaja k idiota ese pendejo y por favor los gothicos de veras aclaren ala nena de 10 años que el imbecil ese la tine confundida no valla a ser k la nena se nos vuelva emo por este pùto animal

  113. 114

    Dante said,

    oigan mi nombr es Dante.. soy un Darketo.. es algo similar al gothico pero no tiene nada k ver con los gothicos o los darketos k se ven x tv o por URL o paginas como los informan.. soy de bolivar/venezuela el unico k se da por ese estilo en este estado.. es bueno para mi y mi trist vida.. kiero dar por entender k lo k se colok aki sobr mis amigoa gothicos es blasfemia.. pos los gothicos se dan por ser amants d la noch al igual k los de la cultura vampirica.. son amantes de las crucs y el callar todo lo k su vida trata.. no demostrarlo.. si esto se da en kda gothico kien es el k a publikdo dicha cosa d ellos.. ¿¿A k cultura pertenece?? ¿¿Por k dic conocr tanto?? ¿¿Por k ilustra a personas k no conocn nada d esto y k luego d repente ya lo son??.. men d mi part.. nos marcas como satanicos.. Pero yo e estado en cultos satanicos y todo ello… y t digo k el gothico y el Darketo no somos satanicos… Los vampiricos si lo son un poco (disculpen mis coles vampiricos).. el estilo no se basa solo en una ropa o como debs lucirte… Es lo k sients y lo k no kiers demostrar.. tu vida no t sirve d nada y no kiers sentirt viv@ para el mundo… Pos es como si el mundo fuera una porqueria para ti y k tu t encuentras muy lejos d este mundo.. algo k t hac sentir unico… Mi cultura o estilo es mas culto y prohibido k los demas k se han oido.. creo k comenzare con una cultura unik y verdadera… k a la gente se le haga dificil entenderla… Dond nuestro corazon negro toke lo mas profundo d la oscuridad y nos alivie con su sensacion d miedo k las personas le tienen y k nosotros no le tememos… Kiero dejar claro k los comentarios sobre mis coles gothicos no deben ser publikdos en sitios dond las gente con solo leerlos ya se creen uno d ellos… Como se dic d esto se nace.. no se hace…
    post.. Si kiern k los alivie un poco y le d a conocer k no todos son gothicos, vampiricos o darketos.. solo escribanm al corre Dante_alchemist2@hotmail.com.. Ojo.. solo personas k esten a un stilo cercano o k son full depres y no saben su estilo o k cultura pertenecen…

  114. 115

    Andrea said,

    Hola

    Pues mira si la idea era hacer reir pue slo lograste y te felicito por el humor, lo que pasa es que hay gente que te va a comer cuento y que cagada que hagan el ridiculo de esa forma. Ahora espero que en realidad tu conocimiento sobre la cultura gotica sea distinta. Nada de malo tiene tener amigos, al contrario, los goticos valoran el conocimiento y las experiencias, experimentan y aprenden de todo lo que gira a su al rededor incluso de la porqueria, eso no quiere decir que no existan goticos solitarios pero no es una regla. Normalmente los goticos son entendidos por sus padres, por que son personas muy maduras, pensantes, reflexionan y suelen ser muy centrados en sus decisiones y argumentan el por que se expresan de una forma tal (gotica) no todos deben estar de negro siempre, algunos visten normalmente en algunas ocaciones. Lo de la primera comunion si que menos, los goticos pueden tener creencias religiosas variadas, pero siemrpe abiertos a comentarios. Si es verdad que uno nace gotico, pero no por ello se deben esconder las cosas del pasado, al contrario al vovlerte gotico aceptas lo que has sido, tus errores, y descubres poco a poco por que eras tan inestable en cuando al sistema en el que vivimos. Tu naces gotico, pero algunos pueden demorarce en averiguarlo, es que en la sociedad hay mucha mierda que oculta esta gran sub cultura. Ahora para la chica de 10 años, que bueno que te sientas identificada pero eso de “yo quiero ser gotica” no, mira tienes que sentirlo, y que lo sientas es que te sientas identificada, que te llame la atencion, no una forma de “revelion” contra tus amigos de colegio. Y bueno en cuanto a los look que planteas, un gotico peud eponerce lo que se le antoje, lo que lo ahce gotico es su corazon y pensamiento, no su ropa, de hecho es mas divertido si tu mismo la haces. bueno saludos a todos y mucha suerte.

  115. 116

    oruam ogul said,

    vivan los gothicos

  116. 117

    maribel said,

    el estupido que haya escrito eso no sabe lo que realmente es el GOTICO
    pues lo GOTICO es arte en todo tipo de interpretacion no moda

  117. 118

    yuu said,

    para zosss

    Si no tienes ni pijo de lo que es un gotico entonces, mejor no hablas.
    Los goticos no se rajan las venas, eso lo hacen los emos.

    que vamos muy de chulos y luego nos equivocamos.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: